Why? ¿Por qué?

Español
¿Por qué publicidad? Porqué es y ha sido una parte importante de nuestras vidas. Porqué sin la ella las cosas carecen de valor. Porqué aunque la gente dice que “la odia”, nadie podría vivir sin ella. Porqué sin publicidad no habría ni tele, ni cine, ni periódicos, ni revistas, ni Facebook, ni Twitter… y por supuesto ni iPhones, ni Galaxies, ni tablets… ¿os imagináis?

¿Por qué un blog? Porqué es una forma fácil de compartir contenidos. Porqué sólo lo visita quien le interesa. Porqué el único fin de mis perfiles personales en redes sociales es el entretenimiento, y no el bombardeo a mis amigos/seguidores con información que no les importa una mierda. 

¿Por qué “The Golden Age of Advertising”?  Porqué los auténticos “mad men” merecen ser recordados.  Porqué la creatividad actual se debe en gran parte a ellos. Porqué prefiero dejar la difusión de noticias a otros profesionales como MarketingHoy@PdelaPublicidadLaCriaturaCreativaTiempodepublicidadWeloveadvertising o ReasonWhy. Porqué gracias a trabajos académicos y mediante Lahistoriadelapublicidad conocí este precioso mundo del que no quiero salir. 


English
Why advertising? Because is and it was a very important part in our life. Because without it, everyting become worthless. Because although people say that they "hate" it, nobody would be able live without it. Because neither television, cinema, newspaper, magazines, Facebook or Twitter would exist without advertising... and of course neither smartphones or tablets... Could you imagine?

Why a blog? Because it's an easy way to share content. Because only people that are interested visit it. Because i use Facebook to disconnect and have fun, and not to bombard my friends with contents that they don't give a shit about. 

Why "The Golden Age of Advertising"? Because real "Mad men" deserve to be remembered. Because nowadays creativity is thanks to them. Because I'd rather let professional people such as MarketingHoy@PdelaPublicidadLaCriaturaCreativaTiempodepublicidadWeloveadvertising or ReasonWhy to share news instead of doing it myself.  Because Lahistoriadelapublicidad introduced me to this world and now I can't skip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario