viernes, 7 de marzo de 2014

Aires de cambio

Hoy es un dia triste. Y no, no es porque Facebook nos cambie de diseño una vez más (que también). Hoy me dispongo a escribir una entrada que nunca jamás debería haber sido escrita (esto ha sonado mucho como el inicio de #NBT de Risto Mejide). Una de aquellas entradas sobre las que pasas horas y días pensando si debes o no debes publicarla. De hecho estuve a punto de no hacerlo, intenté evitarlo hasta el último momento. Hasta hoy. Viernes 7 de marzo. Sé que no es una noticia tan triste como la retirada de Puyol, y que por supuesto, probablemente no mucha gente lea esto ni le importe. Pero hoy es mi turno. En mi caso no es ni la edad ni las lesiones, sino la falta de tiempo y la dificultad de la tematica (buah que originalidad, topicazos! - pues si, es que a mi me gusta lo del partido a partido).
El tema es que estoy en mi cuarto año de carrera y se me están juntando trabajos de la universidad con buscar practicas (ala ahí lo dejo Contrapuntos, LOLAs y compañía). A todo eso, por si fuera poco, se le suma la dificultad de encontrar información veraz y fiable sobre la temática que a mi me gustaría escribir. Por tanto, si a dificultad para encontrar información le sumas falta de tiempo, el resultado es que...que no, no voy a cerrar el Blog como estás pensando. Simplemente estoy anunciando un cambio en la temática de las publicaciones.
A partir de hoy y a efectos inmediatos, voy a publicar sobre mi experiencia personal como estudiante de publicidad y sobre otras cosas que me llamen la atención, como por ejemplo que Max, el perro de mi novia, está ahora mismo jugando solo en el jardín.

Ha sido un placer poder compartir estas 8 publicaciones relacionadas con la edad de oro de la publicidad, con las personas que habéis perdido un poco de vuestro tiempo leyéndolas, pero como dijo un tal Guardiola, "el cinturó apretava massa, i jo m'el descordo".

Espero que este cambio sea positivo y me permita publicar más a menudo.
Ala, salud, y a disfrutar!

Lo de Max no era coña ;)